El tiempo - Tutiempo.net

Una muerte golpeó duramente a Angel de Brito: “No hay palabra para describir la tristeza de despedirte”

ESPECTÁCULO 11/08/2022 Julia VOSCO
FUK3J5QHLVF7THOUGIBXKXZZSE

Ángel de Brito es bastante reservado con el tema de su vida privada, pero en las ultimas horas compartió un sentido posteo en Instagram en donde abrió su corazón y despidió a un amigo muy importante en su vida que lamentablemente falleció.

Estamos hablando de Chester, el perro del conductor de LAM, que lo tuvo desde que era cachorro y que lamentablemente perdió la vida. En su cuenta de Instagram en donde tiene más de 3 millones de seguidores, Ángel de Brito compartió un mensaje y varias fotos con el animal.

“Chester, no hay palabra para describir la tristeza de despedirte hoy”, comenzó escribiendo el periodista sobre su perro, un setter irlandés y continuó: “Desde el primer día, toda tu familia te cuidamos y amamos”, continuó.

Cerrando la publicación, Ángel de Brito escribió: “Nos volviste locos y diste batalla hasta tu final #QDEP”. Junto a esas sentidas palabras, el conductor compartió varias imágenes del hermoso animal.

Hay una imagen en donde se lo puede ver a Chester desde cachorro, luego varias fotos del perro solo, en donde parecía que estaba posando para la cámara y cerró con fotos de ellos dos juntos, demostrando la conexión que tenían.

Obviamente que como suele ocurrir con este tipo de posteos de despedida a un ser querido, hubo muchos usuarios de Instagram que le enviaron sus condolencias y mensajes de apoyo para Ángel de Brito, entre ellos, varios famosos.

Natalia Oreiro, Cinthia Fernández, Jay Mammon, Manuel Wirtz, María Eugenia Rito, Andrea Taboada y Mery del Cerro, fueron algunos de los famosos que escribieron en el posteo en modo de apoyo y caria para el difícil momento del periodista.

Muchos le enviaron saludos, otros escribieron que se encontraban mal también por la perdida de Chester y también muchos enviaron emojis, representando que es un momento triste.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE