Quién es Courtney Clenney, la famosa modelo de OnlyFans que está acusada de matar a su novio

ESPECTÁCULO 12 de agosto de 2022 Por Julia VOSCO
4MKTLX2DTJDAXIEXODVCBK5HPE

Una modelo de Only Fans llamada Courtney Clenny fue acusada de matar a su pareja Christian “Toby” Obumseil de múltiples puñaladas. El Departamento de Policía de Hawái emitió una orden de arresto por la joven de 26 años y el miércoles fue finalmente arrestada.

Courtney es una influencer que tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram y también es conocida por el público por su perfil de Only Fans, con el nombre Courtney Tailor. “¡Orgullosa texana! Modelo de acondicionamiento físico de tiempo completo y amante de la comida que vive con 2 perros, Jesse y Ranger”, es la descripción que tiene la joven en su perfil.

La joven fue detenida mientras estaba en un centro de rehabilitación de sustancias y estrés postraumático, según contó su abogado. Ahora se encuentra detenida en el Centro de Detención del Este de Hawái, se esperaba que se quedara en el estado pero finalmente será extraditada a Florida.

violencia doméstica. Al parecer hubo un altercado físico que terminó en la muerte del joven, el letrado aseguró que la relación era tóxica y que fue una sorpresa que la detuvieran debido a “la clara evidencia de defensa propia en el asunto”, describió Frank Prieto. “Obumseli la atacó y la asfixió esa noche. Courtney no tuvo más remedio que responder a la fuerza con la fuerza”, declaró en un medio de Estados Unidos.

Obumseli era un estudiante de comunicación . A raíz de su asesinato se creó un grupo en gofundme para recaudar fondos para ayudar a la familia que no puede creer lo que sucedió. “Es inconcebible darle sentido a nuestra nueva realidad. Ese acto egoísta de alguien arrancó a Christian de este mundo. No es suficiente decir que estamos conmocionados y heridos, estamos completamente devastados. Su asesinato deja muchas preguntas sin respuesta y crea un vacío que nunca podrá ser reparado o llenado. Ni siquiera con el tiempo”, es la descripción de la recaudación.

Fuente: la100.cienradios.com

Te puede interesar