Quién es la nueva novia de Gerad Piqué: “Los han estado ayudando a mantener el romance en secreto”

ESPECTÁCULO 12 de agosto de 2022 Por Julia VOSCO
ILNJ52WPOFHBNO7L6OUGKFKLUE

Gerad Piqué y Shakira se separaron en medio de un escándalo de infidelidad por parte del jugador del Barcelona, pasó un poco el tiempo y la historia tiene un nuevo capítulo. Parece ser que Piqué está saliendo con una joven de 23 años a la que conoció en su productora de eventos llamada Kosmos, la noticia fue confirmada por una persona cercana de la jove,

Clara Chia Marti es el nombre de la muchacha, tiene 23 años, a pesar de haber dado de baja sus redes sociales para resguardar su identidad no lo pudo conseguir ya que el jugador fue fotografiada con una misterios mujer rubia en una fiesta en Estocolmo, Suecia.

“Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos”, declaró uno de los allegados de Clara para luego agregar un par de intimidades acerca de la relación. “Se han mantenido en silencio sobre su relación, pero todos los que los rodean saben lo que está sucediendo”, aseguró la fuente que se mantuvo en el anonimato. “La gente los ha estado ayudando a mantener el romance en secreto y ha borrado las cuentas de las redes sociales de Clara para que la gente no pueda encontrar fotos de ella. Eso por sí solo hace que sus compañeros piensen que en realidad habla en serio acerca de estar con ella”, agregó la fuente anónima.

La mujer es 12 años más joven que el defensor y se podrían haber conocido en uno de los eventos que organizó la empresa del español, hasta el momento no se sabe si la relación comenzó mientras todavía estaba con Shakira o después de la separación.

Este año Kosmos organizó junto a Ibai Llanos el “Mundial de Globos” y parece ser que ella fue la que lo acompañó al evento. “Ella ese día no estaba trabajando en ese evento, pero asistió por la buena relación con él y con los compañeros de Kosmos”, contó Lorena Vázquez en su podcast

Fuente: la100.cienradios.com

Te puede interesar