El tiempo - Tutiempo.net

Pampita habló sobre la posibilidad de protagonizar una ficción con Benjamín Vicuña: “No tendría problemas”

ESPECTÁCULO 12/08/2022 Julia VOSCO
6642HNHQYRASJBAAICL72BNPKI

Después de que trascendiera la versión de que se estaría gestando una comedia romántica con Pampita Ardohain y a Benjamín Vicuña como protagonistas, la modelo dijo que no tendría problemas en trabajar con el padre de sus hijos.

Aunque en el último tiempo se abocó a la conducción, la actuación es una cuenta pendiente para ella. Este jueves fue a grabar PH, podemos hablar (Telefe) y al ser consultada sobre la posibilidad de compartir una ficción con su expareja, dijo que no tendría problemas

Respecto a si el papel en cuestión es para hacer de amiga o de pareja del actor chileno, aclaró que no lo sabe. Pero adelantó que la semana próxima tendrá una reunión con la productora para conocer los detalles de la propuesta.

Pampita volverá a la ficción con una comedia romántica que podría tener a Benjamín Vicuña como galán
La primicia fue de LAM (América), donde Pía Shaw contó que el proyecto recién está tomando forma. Además, remarcó que la producción busca aprovechar el impacto inevitable que tendría la reunión de una pareja que dio mucho que hablar.

“Ella va a cambiar de rubro por un tiempo, ella siempre tiene algo nuevo o distinto que te va a sorprender, que va a hacer ruido”, destacó la periodista sobre la conductora de El Hotel de los Famosos (eltrece). Y agregó: “Ella es muy completa. Ya tuvo una película, pero acá la van a ver como una Jennifer Lopez, protagonista de comedia romántica”.

La periodista dijo que la posibilidad de que Vicuña se sume a la producción todavía no está cerrada. Y, al escucharla, sus compañeras deslizaron que el actor chileno difícilmente acepte y que el rumor de su incorporación es simplemente una estrategia publicitaria.

“Esto sería para el próximo año, en principio. Ella antes tiene que hacer El Hotel de los Famosos. Ahora están con los guiones. Obviamente que el galán es una de las cosas más importantes, así que lo tienen que charlar con Carolina y con Benjamín”, completó Pía.

Fuente: TN

   

   

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE