Diego Latorre no quiere ir al festejo de cumpleaños que le organizó Yanina Latorre: los motivos

ESPECTÁCULO 12 de agosto de 2022 Por Julia VOSCO
diego-latorre-1401150

Yanina Latorre y Lola Latorre estuvieron disfrutando de una tarde al sol en el parque de su casa. 

Desde allí, madre e hija iban publicando videos en sus Historias de Instagram con las charlas que iban teniendo. En ese momento, apareció Diego Latorre y le comentaron que estaban hablando del festejo de su cumpleaños. Allí se supo que el exfutbolista no quiere ir realizar nada. 

"Estamos en un debate. El problema es que mi papá no quiere festejar mi cumpleaños", comenzó diciendo Lola Latorre. Mientras Yanina Latorre le decía a su marido: "Si vos no querés ir no vayas (...) A treinta personas invité a un restaurante espectacular. Es un mega evento".

Luego, la hija de la pareja siguió explicando: "Y papá no quiere ir al cumpleaños porque no quiere dejar a los perros en la casa solos. Y es su cumpleaños. Una cosa insólita". 

"Vamos solas", le dijo Yanina Latorre al cumpleañero. Y Lola Latorre agregó: "Vamos solas y decimos que es el no cumpleaños". 

Por último, antes de retirarse, Diego Latorre bromeó: "Como "(Santi) Maratea que festejó el cumpleaños y no fue. O sea que no soy ningún innovador".

Quedará entonces esperar que el exfutbolista pueda resolver quién se quedará al cuidado de sus mascotas mientras celebran su cumpleaños en familia. 

Fuente: caras.perfil.com

Te puede interesar