El tiempo - Tutiempo.net

El fantasma del descenso ya es una realidad

DEPORTES 13/08/2022 Omar EDEN
multimedia.normal.ae79fc5199d4a642.32303232303831325f3231333535365f6e6f726d616c2e6a7067

En la noche de ayer, Atlético de Rafaela cayó 2-1 ante Estudiantes de Buenos Aires como local y agudizó su crisis futbolística. Lo bueno que supo construir en sus últimas presentaciones en casa lo tiró por la borda. No fue ese equipo arrollador, intensivo, entusiasta. Ni mucho menos mostró la actitud que desde la tribuna se le pide cuando la ausencia de ideas para generar algo diferente son más que evidentes. Una vez más, la Crema chocó con sus propias limitaciones y el ‘Pincha’ de Walter Otta lo supo aprovechar al máximo, para llevarse, quizás, el premio mayor del Monumental.

A los 38 minutos de la primera etapa, el marcador central Juan Cruz Randazzo convirtió de cabeza el gol del Pincha, tras ganar a pura potencia un centro que llegó desde un córner.

El empate parcial para la “Crema” llegó a los 10 del complemento, también de pelota parada tras un córner de la misma esquina, y luego de un cabezazo que bajó Fabricio Fontanini y desvió para meterla en su propio arco el ingresado Nicolás Pelaitay.

Cuando el partido se terminaba Kevin González, tras una gran asistencia de Lautaro Parisi, y luego de otro córner y un despeje a medias de la defensa albiceleste, anotó con un remate cruzado el 2 a 1 para la victoria.

Con el triunfo, Estudiantes de Buenos Aires alcanzó los 44 puntos y se afirma en los puestos de reducido para el segundo ascenso; mientras que Atlético se hunde en la tabla con 26 puntos y hasta podría caer en puesto de descenso, dependiendo de los resultados que se registren en la fecha que se puso en marcha anoche en nuestra ciudad.

Fuente: ADN RAFAELA

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE