El tiempo - Tutiempo.net

La emotiva foto que posteó Barbie Vélez para anunciar su embarazo: “Se agranda la familia”

ESPECTÁCULO 16/08/2022 Julia VOSCO
H4DZPLJAG5AXTG3YTXQ7RGIPOA

Este lunes en “LAM”, Ángel De Brito confirmó que Barbie Vélez está en la dulce espera de su primer hijo, fruto de su relación sentimental con Lucas Rodríguez. Tras el anuncio oficial del embarazo, la actriz publicó una tierna postal junto al gran amor de su vida y mostró su incipiente pancita.

Cuando se enteraron la noticia del embarazo, Nazarena Vélez y Barbie le dieron la primicia al conductor de televisión de América TV, quien mantuvo el secreto. En las últimas horas, la actriz brindó detalles del gran momento que atraviesa: “No lo puedo creer, los nervios que tengo. Me siento más o menos, con un poco de náuseas y un poco de sueño. Estoy de tres meses. Todo es nuevo para mí, lo estoy experimentando”.

Por otra parte, la intérprete contó que no se esperaba la noticia, porque no lo estaban buscando con su esposo. Además, pensó que le iba a costar quedar embarazada por un problema hormonal que sufre.

Tras el anuncio, la influencer compartió una tierna fotografía junto a su marido y se dejó ver muy feliz. “Se agranda la familia, no podemos estar más felices”, escribió Barbie en su perfil oficial de Instagram.

En la imagen, se la ve muy sonriente junto a su esposo, con quien contrajo matrimonio en septiembre del año pasado en un gran evento al que asistieron todos sus seres queridos. En el día de su boda, ella adelantó que deseaba ser madre de una nena y un nene.

Inmediatamente, la publicación recolectó miles de likes y comentarios de sus seres queridos. “Se viene lo mejor de la vida”, “Me muero de amor”, “Muchas felicidades”, “Vas a ser una mamá tan dulce y hermosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

En reiteradas oportunidades, Barbie Vélezhabía explicado que soñaba con quedar embarazada y tener un hijo porque “siempre quiso ser madre joven”.

Fuente:la100.cien radios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE