Desde sus vacaciones, Camila Homs se mostró con su novio en Ibiza

ESPECTÁCULO 16 de agosto de 2022 Por Julia VOSCO
35A35QOV4NG3FK4DBEOEONOMZE

Después de haber logrado un acuerdo judicial con Rodrigo de Paul, Camila Homs viajó a España junto a su novio, el empresario Carlos Benvenuto, y sus dos hijos. La modelo llevó a Francesca y a Bautista a que se reencontraran con su papá. Pero aprovechó la estadía para tomarse unos días de descanso con su pareja.

En sus historias de Instagram, mostró cómo se preparaba su novio mientras ella posaba divertida en un espejo. En composé, los dos vestidos de blanco, listos para ir a cenar a un exclusivo restaurante de comida fusión asiático-mediterránea que queda en la isla española.

“Me voy unos días para que los chicos vean a su padre y yo también pueda tener unos días de vacaciones”, contó ante las cámaras de Intrusos (América) que la interceptaron en Ezeiza, lista para tomar su vuelo.

Lejos de cualquier polémica familiar, aseguró que “está todo más tranquilo” con su ex. “No voy a hablar de eso, pero está todo bien”, sostuvo en referencia a su vínculo hoy con el futbolista del seleccionado argentino.

Además, agregó: “Tengo que cumplir siempre con mi parte. Ya lo hice la vez pasada, cuando viajé, también y me parece normal. Estamos separados, pero él es el padre de los nenes y le corresponde verlos”.

A modo de cierre, ahondó en el itinerario y se refirió a la compañía de su pareja. “Decidí irme acompañada, me voy unos días de vacaciones. Y de paso, justamente, aprovecho y llevo a los chicos. Elegí un destino cerca para estar tranquila”, expresó.

Fuente. TN

Te puede interesar