Aseguran que Guillermina Valdés tendría nuevo novio tras su separación de Marcelo Tinelli: “Están a full”

ESPECTÁCULO 17 de agosto de 2022 Por Julia VOSCO
E4ACNU2PINCK5BREKS3QO7DL7A

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli confirmaron su separación a principios de mayo de este año y aseguran que la modelo ya encontró un nuevo amor. La ex del conductor estaría en pareja con un empresario con quien habría vuelto a apostar a una relación sentimental. En varias ocasiones se les preguntó a los protagonistas y a sus hijos sobre la posibilidad de reconciliación, pero al parecer no estaba en sus planes. A los dos se los veía muy bien, disfrutando de la soltería, la que del lado de Guillermina habría terminado.

Según reveló Pampito en Mañanísima. “En los próximos días voy a decir el nombre y el apellido del empresario. Lo vamos a cuidar un poquitito. Esta semana ella se lo va a presentar a sus amigos. Me dicen que están a full”, comenzó diciendo el panelista sobre el vínculo amoroso que Valdés habría iniciado, tras 9 años en pareja con Tinelli. Con más información en su poder, Pampito continuó: “Hoy, Guillermina, está iniciando una relación. Es muy pronto llamarlo noviazgo. Pero yo nunca miento. Esto está blanqueadísimo”. Y agregó, cauteloso: “Lo cierto es que ella está con un empresario, de 40 años y piquito. Están iniciando una relación”.

A pesar de esto, fue la misma Guillermina Valdés quien se volcó a su cuenta de Twitter para desmentir los rumores de una supuesta relación con un empresario. La modelo fue tajante al referirse a su situación sentimental. “¿Es verdad que estás de novia con un político?”, le preguntó un seguidor. “No, ni de novio, ni saliendo con nadie. Besos”, contestó

Mientras Marcelo Tinelli se muestra cercano a su ex, Paula Robles quien hace unos días en diálogo con LAM le preguntaron sobre los motivos que llevaron a terminar con la pareja. “Para mí es como que se transforma. No es amor de pareja, pero uno se sigue queriendo. Y somos los papás de los chicos”, dijo. “Es inevitable para mí no quererlo a Marcelo, es el papá de mis hijos”, concluyó Paula. Además, remarcó que el conductor fue el gran amor de su vida y que en la actualidad está soltera.

Fuente: la100.cien radios.com

Te puede interesar