El tiempo - Tutiempo.net

Los sospechosos posteos de Alex Caniggia que alimentan los rumores de embarazo de Melody Luz: “Se viene el bebé”

ESPECTÁCULO 17/08/2022 Julia VOSCO
7RY2TTZ4WFF6HLVSFS4LPLSNQI

Sin lugar a dudas, Alex Caniggia y Melody Luz se convirtieron en una de las parejas del momento tras finalizar El Hotel de los Famosos. Si bien en el certamen hubo varias relaciones que se destacaron, la del ganador de este y la bailarina se volvió en una de las favoritas.

Desde mediados de la competencia, varios seguidores del reality de El Trece comenzaron a sembrar rumores en torno a la pareja debido a varias actitudes de Melody Luz sugerían que podía llegar a estar embarazada. Sin embargo, ni ella ni su novio comentaron nada al respecto, y hasta hicieron oídos sordos a los dichos que se iban pasando a través de los programas de espectáculos y en las redes sociales.

Pero luego de dejar correr estos rumores por un tiempo hasta que casi fueran olvidados por sus seguidores, Alex Caniggia sorprendió a todos al compartir unas particulares historias a través de su cuenta personal de Instagram. En medio de su viaje a Europa, el hijo del ‘Pájaro’ Caniggia subió unas sugerentes imágenes donde se la puede ver a Melody Luz posando con un enterito para recién nacidos en la sección de un local de ropa de bebés. “Se viene”, escribió el ex participante de El Hotel de los Famosos

Y no terminó con eso, ya que el hijo del ex futbolista volvió a utilizar la misma frase en una foto donde se ve a su pareja tocándose la pancita, ataviada en un bikini mientras disfruta de una piscina en Marbella. Luego de esta, también subió un video en el que se lo ve acariciando la pancita de la bailarina mientras sonríe ante la cámara.

“¿Se viene? Se viene”, volvió a escribir Alex Caniggia en el último video que compartió en las redes y volvió a reanudar los rumores de embarazo.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE