El tiempo - Tutiempo.net

Las fuertes acusaciones contra Emilia Mernes por pedir canje: “Ratonea prendas”

ESPECTÁCULO 18/08/2022 Julia VOSCO
GPLP7FH4Z5AGBKMQGDK7ALXKTI

Emilia Mernes se encuentra viviendo un gran momento tanto profesional como personal. En lo personal, se muestra super enamorada de Duki, y en lo profesional, está cada vez mejor en su carrera como cantante. En este contexto, todo se nubló con un polémico hilo de Twitter que se hizo viral en el que distintos emprendedores y diseñadores de indumentaria aseguran que la cantante los estafó.

“La estafa de Emilia Mernes”, es el título del hilo que creo la cuenta denominada @poroteras, en donde comparte el testimonio de distintas personas que le brindaron ropa de forma gratuita a Emilia pero que luego ella no compartió en redes a modo de devolución, e incluso se la devolvió en mal estado.

“Emilia Mernes junto a su equipo de estilistas se aprovechan de los emprendimientos chicos argentinos”, asegura la publicación que ya acumuló mas de 18 mil “me gustas”.

“Le hablo a la asistente del estilista que me había contactado preguntándole cuando las iba a usar y me dice que en realidad me las habían pedido de opción, y que al final no las iba a usar”, detalló una emprendedora de la industria de la indumentaria y manifestó su enojo al conocer que Emilia suele pagar por prendas de marcas importantes.

“Básicamente se aprovecha de emprendimientos chicos que están arrancando porque sabe que con tal de vestirla le van a dar la ropa gratis. Una asquerosa”, escribió.

Una justificación que dirían el grupo de estilistas de la cantante es que la joven “no puede publicar por contrato en su Instagram etiqueta a grandes marcas o de afuera”.

“Le aclaré que no tenía las prendas que me pedía y que tampoco me servía seguir enviando productos, invirtiendo en materiales y envíos para que al final no obtenga ni un agradecimiento de su parte”, señaló otra persona que aseguró que le realizó tres envíos distintos con ropa que Emilia jamás utilizó.

“Al tratarse de una marca popular ellos no tienen problema de arrobar, pero cuando se trata de la gente que realmente le hace canje se ve que se olvidan”, sumó la autora del hilo de Twitter.

“Un dato no poco importante es cómo a Emilia Mernes le encanta hablar sobre la ropa cara que usa, ya que es lo único que hace referencia en sus canciones. Pero la realidad es que lo único que hace es ratonear prendas a personas con menos poder que ella”, sentenció.

Fuente: la100.cienradios.com

 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE