La desgarradora despedida de Benjamín Vicuña a su papá: “Él habría querido que siga”

ESPECTÁCULO 18 de agosto de 2022 Por Julia VOSCO
BB3JGGYAA5DWDNBATPMXBS4HNU

Benjamín Vicuña se encuentra atravesando un duro momento personal por el estado crítico de su padre, que se encuentra internado. El actor viajó de urgencia a Chile para acompañarlo y en LAM dieron detalles de la dura despedida que tuvieron.

Aparentemente, su progenitor sigue grave pero el volvió a Argentina para cumplir con sus responsabilidades laborales, porque, según detalló Yanina Latorre “eso hubiera querido su papá”.

El viernes pasado, el actor chileno había estrenado la obra ``El método Grönholm’' pero tuvo que ir a su país natal de urgencia ya que el cuadro se agravó. “No la está pasando bien. Viajó porque su papá no está bien, estaba enfermo ya que estaba con respirador pero ahora empeoró, ya está intubado”, explicó Yanina Latorre en LAM.

Sobre el cuadro médico del papá del artista, precisó: “Estaba con una hemorragia intestinal muy fuerte y están tratando de controlarlo. Él ya aclaró que no va a volver hasta que esto se solucione, y no se sabe si va a estar el miércoles en el teatro o si la van a suspender momentáneamente”.

Además aseguró que en los últimos años Benjamín limó asperezas con su papá y pudo reconstruir el vinculo, que se había visto afectada cuando se separó de su madre cuando el era muy chico. “El padre se casó con otra mujer y por eso tuvo un mal vínculo con él, pero hace poco empezaron a recomponer; a él lo crió el marido de la madre, este empresario que es tan conocido”, relató.

En esta linea, a principios de este año, el chileno le dedicó unas sentidas palabras a su padre en su cumpleaños, junto con una foto de cuando era un niño: “Mi mirada de admiración sigue intacta. Te amo. Feliz cumpleaños viejo”.

Cabe recordar que a lo largo de los años Vicuña no mostró demasiado a su padre en sus redes, para preservar su privacidad y aparentemente, también tendría que ver con un alejamiento que tuvieron desde la separación con su madre.

Fuente: la100.cienradios.com

Te puede interesar