Playas paradisíacas, cenas y marcas de lujo: la romántica luna de miel de Camila Homs con su nuevo novio, Charly Benvenuto

ESPECTÁCULO 18 de agosto de 2022 Por Julia VOSCO
I4NXOA66GRD57DTGVIHTGCL2QQ

Hace ya unos días que Camila Homs se encuentra de vacaciones en Ibiza, España, junto a su nuevo novio Charly Benvenuto. La expareja de Rodrigo de Paul decidió tomar ‘un respiro’ tras las díficiles semanas que llevó, desde el lado judicial, debido a las reglamentaciones con el papá de sus hijos.

En ‘Intrusos’ (América) mostraron imágenes exclusivas de Homs y su nueva pareja mientras disfrutan del calor veraniego de Europa. Costosas comidas, lugares excéntricos y prendas lujosas, esos son algunos que se han dado.

A través de sus redes sociales, Camila Homs suele mostrar una gran cantidad de contenido relacionado a lo que hace, ya sea de carácter profesional o privado. Últimamente, la modelo ha estado presumiendo lo que son sus vacaciones en Ibiza, de la mano de su nuevo novio Charly.

Según lo que se puede apreciar, la expareja de Rodrigo no escatimó en ningún gasto y esta viviendo unos días a puro lujo. “Decidí irme acompañada, me voy unos días de vacaciones. Y de paso, justamente, aprovecho y llevo a los chicos. Elegí un destino cerca para estar tranquila”, expresó ante las cámaras de Intrusos antes de emprender el viaje. Vale recordar que el futbolista está en Madrid y podrá disfrutar de la compañía de sus hijos.

Días atrás, Camila Homs habló en una comunicación con Revista Pronto y expresó sus sensaciones de cara a si estará presente en la Copa del Mundo en Qatar. “No sé todavía lo del Mundial, no lo sé, pero seguramente vaya acompañada”, expresó, haciendo referencia a Charly Benvenuto, su nuevo amorío.

En linea con esos sentimientos, la expareja de Rodrigo de Paul se sinceró y dijo: “Me gusta mucho estar en pareja. Estoy enamorada, muy bien. Estoy acompañada así que lo estoy disfrutando. Ya no soy una chica soltera”.

La selección Argentina, que tiene a De Paul como una pieza fundamental, debutará en el Lusail Stadium el próximo 22 de noviembre ante Arabia Saudita por la fecha 1 del grupo C.

Fuente: la100.cienradios.com

Te puede interesar