El tiempo - Tutiempo.net

La rafaelina Candela Gentinetta se sumó al plantel de un equipo uruguayo

DEPORTES 18/08/2022 None None
candela-gentinneta-argentina

Candela Gentinetta se suma a Aguada de cara a lo que resta de la temporada y con la llegada de la rafaelina las rojiverdes confirman que van por todo este año.

La nacida en Santa Fe viene de jugar el Sudamericano mayor con su selección donde consiguió el vicecampeonato, tras caer ante Brasil, promediando 5.4 puntos en 12.5 minutos por juego en los 5 encuentros que tuvo Argentina en el certamen.

Previa a la participación representando a su país, estuvo defendiendo la casaca de Deportivo Berazategui, equipo que también participó del final four desarrollado en Paysandú, donde culminó en la cuarta posición cayendo frente a Defensor Sporting y Societá Esportiva Bocca de Ecuador.

En la fase final, la número 13 aportó 14.5 unidades y cuatro asistencias por juego. Además, el 2022 comenzó con el pie derecho para la nacida deportivamente en el Club Ben Hur porque tuvo su primera salida al viejo continente defendiendo la camiseta del Benfica de Portugal donde se terminó coronando con la Copa Nacional venciendo a GDESSA Barreiro siendo fundamental en el encuentro definitorio anotando 15 puntos.

El periplo europeo terminaría con tres títulos vistiendo la casaca roja.Gentinetta se suma a un equipo que cuenta con grandes individualidades y que cada vez juega mejor de manera colectiva. Candela ocupará el lugar que deja Aranzazu Sureda quién seguirá entrenando con la institución tal cómo lo confirmó Aguada.

Fuente: radiorafaela.com.ar

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE