El tiempo - Tutiempo.net

Santi Maratea, desilusionado de Milagro Sala: “Yo estuve en Plaza de Mayo y aplaudí para que la liberen”

ESPECTÁCULO 18/08/2022 Julia VOSCO
santi_maratea_duro_con_milagro_sala.jpg_750599996

Santiago Maratea reaccionó en las últimas horas a las declaraciones de Mirta Rosa “Shakira” Guerrero, la ex mano derecha de Milagro Sala. El influencer se refirió a uno de los puntos centrales que la mujer expuso en diálogo con Jorge Lanata enPPT (eltrece): los 10 mil dólares que la dirigente social jujeña le entregaba a cada integrante de las comitivas que la acompañaban fuera del país.

La historia que compartió el joven solidario se tituló “Yo me entero de esto y no lo puedo creer” y describe su desilusión con la fundadora de la organización Tupac Amaru. “Cuando llegaban a Italia, porque supuestamente iban a ver al Papa, le daban toda la plata a Milagro. Un total aproximado de 160 mil dólares. ¡Ay qué bronca! ¿Dónde está esa plata que nos vendría bárbara?”, se preguntó.

Como reflexión, Maratea dijo que estas noticias le permite ver cuán miserable es una parte de la clase dirigente. Y, en ese sentido, contó por qué su desencanto hacia la figura de Milagro Sala es genuino: “Yo estuve en Plaza de Mayo aplaudiendo para que la liberen”.

Fuente: tn

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE