Se conoció la primera foto de Tini Stoessel junto a Francesca, la hija de Rodrigo De Paul

ESPECTÁCULO Por Julia VOSCO
XWZOYLZNSNCELI4PC2CPD4K5NA

El noviazgo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul avanza a paso firme. Por estos días ambos coinciden en España, mientras la cantante hace una pausa en su gira por Latinoamérica y el futbolista juega en el Atlético Madrid. Tal como había anticipado Camila Homs antes de volar rumbo al Viejo Continente, uno de los motivos de la escapada recae en que sus dos hijos, Francesca y Bautista, se reencuentren con su padre.

En las últimas horas se viralizaron en las redes sociales imágenes de la artista en la tribuna de una cancha junto a la primogénita de su pareja. De esta manera, dijeron presente en el arranque del torneo de la Liga Española en el que se enfrentó el Atlético de Madrid contra el Getafe. En las fotos se pueden ver que Francesca lució una camiseta del club y que también se encontraban el hermano de Tini, Fran, y su amiga Carola Gil.

La semana pasada, Camila Homs viajó desde la Argentina a España acompañada por sus dos hijos y su actual pareja, Carlos Benvenuto. Antes de embarcar, la modelo señaló que viajaba con sus pequeños para que pudieran estar con el padre, como parte del acuerdo que tienen. También explicó que aprovechaba para tomarse unas vacaciones en Ibiza con su novio.

“Esta vez decidí irme acompañada, me voy unos días de vacaciones. Y de paso, justamente, aprovecho y llevo a los chicos. Elegí un destino cerca para estar tranquila”, contó Camila en una entrevista con Pablo Layus para Intrusos (América). El periodista también abordó al empresario, quien optó por no hablar demasiado ante cámara. “Está todo perfecto”, definió Carlos acerca del momento que está viviendo Camila y, tal vez, pensando en formar una nueva familia ensamblada.

 

Por otra parte, recientemente el jugador de 28 años compartió en sus redes sociales una foto con su pareja y le dedicó un tierno mensaje: “Gracias por estos días”, escribió junto a una serie de emojis con corazones de distintos colores. Si bien ya habían compartido postales juntos en sus historias, se trató del primer posteo que le dedica a su novia de 25 años. Ella le respondió: “Sos tan lindo”.

Cabe recordar que el mediocampista del Colchonero rompió el silencio y brindó una nota donde aclaró el debate judicial que mantiene con su expareja, en un mano a mano con América Noticias. “Es verdad que es una persona muy querida, ahora por ahí lo vivo mucho más. Es como que yo le explico un poco del ambiente del fútbol, ella me explica un poco de su ambiente. Veo cómo son los fanáticos, cómo se movilizan a través de la artista que se convirtió, por ese lado me pone muy feliz. En relación a nosotros, estamos bien, felices, se dijeron muchas cosas lamentablemente erróneas. Uno al principio dice ‘bueno, es un juego mediático..”, reveló sobre su relación con Stoessel.

Homs fue consultada sobre aquella entrevista, y reconoció: “Me sorprendió, pero hay que comprenderlo a él también. Rodrigo es muy buen chico, está solo en Europa y tuvo muchas emociones juntas. Creo que también hay que ponerse en el lugar de él: tuvo la Selección, fama, buena posición económica... Fueron muchas cosas de repente y creo que lo desbordó demasiado”. Y se sinceró: “No entendí la nota, pero cada uno hace lo que quiere y le parece mejor”.

 

 

Fuente: Infobae

Te puede interesar