El tiempo - Tutiempo.net

A Robert Lewandowski le robaron un reloj de 70 mil euros mientras firmaba autógrafos en Barcelona

DEPORTES 19/08/2022 None None
EVEBMAKQSBAVVELOMPT7IERT4E

Los Mossos d’Esquadra, con la ayuda de la Policía Local de Sant Joan Despí (Barcelona), detuvieron al presunto autor del robo de un reloj al futbolista polaco del Barcelona Robert Lewandowski antes del entrenamiento que este jueves realizó el primer equipo blaugrana.

Según fuentes policiales consultadas por la agencia EFE, el suceso se produjo aproximadamente a las 16:30 hora local en los alrededores de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en Sant Joan Despí. El reloj del delantero del Barcelona fue recuperado por las fuerzas de seguridad.

Antes de entrar en el recinto para entrenarse, Lewandowski bajó la ventanilla de su coche para firmar unos autógrafos a los aficionados presentes en el exterior de la Ciudad Deportiva y fue en ese momento cuando un hombre irrumpió para arrebatarle el reloj de lujo, valorado en 70 mil euros.

Según las mismas fuentes, el ladrón se dio a la fuga y se escondió en una zona cercana a la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

La policía local de Sant Joan Despí y los Mossos d’Esquadra iniciaron en ese momento la búsqueda del sospechoso, que finalmente fue detenido acusado de robo con violencia.

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE