El tiempo - Tutiempo.net

La terrible pelea entre Brad Pitt y Angelina Jolie que generó daños de US$25 mil en un avión: “Está arruinando a esta familia”

ESPECTÁCULO 20/08/2022 Julia VOSCO
B7FGC26M55DIJMA4KONXG2KJ3I

En las últimas horas salieron a la luz nuevos detalles sobre una gran pelea que protagonizaron Angelina Jolie y Brad Pitt a bordo de un avión privado. Según fuentes cercanas, la actriz habría pedido al FBI una demanda contra el galán de Hollywood bajo el pseudónimo de Jane Doe con la intención de averiguar por qué no se presentaron cargos contra el actor.

Según el informe, Jolie dijo que Pitt estaba desequilibrado y que su estado de ánimo era muy malo en un vuelo desde Francia hasta los EE.UU. con sus seis hijos. Maddox, de 21; Pax, de 18; Zahara, de 17, Shiloh; de 16 y Vivienne y Knox, ambos de 14, fueron testigos de la fuerte discusión entre sus padres que terminó con una demanda por parte de Jolie.

Hace seis años que la actriz acusó a su ex marido de agredirla en ese avión. Según relató a los funcionarios que investigaron el caso, Brad Pitt la llevó hasta el baño, la agarró de la cabeza y le dio una fuerte sacudida. El peor momento del viaje fue a causa de una discusión acerca de su hijo mayor Maddox.

Como detalló la famosa, el actor procedente de Oklahoma, en estado de ebriedad y delante de sus seis hijos, golpeó el techo del jet y acusó a su pareja de estar arruinando la familia. Llegó a llamarla loca y a usar malas palabras, incluso a empujarla causándole moretones. Los propios hijos, que fueron testigos, fueron quienes contestaron a su padre que él estaba causando daño a la familia, y no su madre.

Tras este episodio, Jolie presentó fotos de las presuntas lesiones al FBI para el informe y también adjuntó los diarios de los niños en los que relataban episodios violentos protagonizados por su padre. En ese mismo viaje desde Francia, Jolie alegó que Brad Pitt le echó cerveza mientras ella intentaba dormir. Ella trató de llevarse a los niños a un hotel de California cuando aterrizaron, y fue entonces cuando el actor los retuvo durante 20 minutos al grito de «No te llevarás a mis hijos».

Fuente:la100.cien radios.com 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE