El tiempo - Tutiempo.net

Abel Pintos lidera una iniciativa para ayudar al medioambiente y ya plantó mil árboles en Mercedes

ESPECTÁCULO 22/08/2022 Julia VOSCO
NKZBA6RM2VFLPHCQ6MO7ORHW64

Fue un fin de semana muy movilizador para Abel Pintos. A través de Plan Divino, la productora que fundó recientemente, el artista comenzó un proyecto con el que busca sumar más verde.

El intérprete de “La Llave” ayudó a plantar los primeros mil árboles de pecanes que se cultivarán en el campo que tiene en la ciudad bonaerense de Mercedes.

Un material que compartieron desde la productora señala que el pecán es una especie de doble propósito: forestal y frutal, principalmente. Además, destacan que es un árbol longevo que puede vivir más de 100 años.

Durante la jornada estuvo presente el sacerdote de Mercedes, que dio su bendición y elogió la iniciativa. “Gracias Dios que, a través de la tierra, nos permitís disfrutar y regalar el aire que tanto nos hace falta”, dijo el religioso ante todos los presentes.

Pintos también les agradeció a quienes se sumaron a esta acción ambientalista y se quedó con ellos para pasar una tarde de campo. “Compartimos una mañana y una tarde de profunda conexión. Música, tierra, amigos, familia. Plan divino. Gracias a Dios por los dones. Gracias a ustedes por el amor”, expuso en su cuenta de Instagram junto a un video donde se lo puede ver poniendo manos a la obra.

Fuente: la100.cien radios.com 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE