El tiempo - Tutiempo.net

Tras haber sido acusada de no cumplir con los canjes, Emilia Mernes fue defendida por su estilista

ESPECTÁCULO 22/08/2022 Julia VOSCO
UGC2LRB73NDUDJV7D7F22OL6RM

Emilia Mernes quedó en el ojo de la tormenta por un hilo de Twitter en el que distintos emprendedores y diseñadores la acusaron de pedir canjes y no cumplir con lo acordado. “Emilia Mernes junto a su equipo de estilistas se aprovechan de los emprendimientos chicos argentinos”, denunciaron en la publicación.

Ante esta situación, el estilista de la cantante, Joaco Díaz, dio su versión de los hechos en las últimas horas, y desligó a Emilia de toda acusación. “Quisiera aclarar los siguientes puntos para desmentir las falsas acusaciones”, dijo en sus historias de Instagram antes de explicar lo sucedido.

El descargo del estilista de Emilia Mernes
Joaco Díaz explicó en qué consiste su trabajo como estilista de Emilia Mernes,en el que él y su equipo le buscan looks y opciones para vestirla. “Nunca prometí algo que no pueda cumplir, siguiendo los estándares de mi industria”, aseguró.

El beneficio de la marca es poder usar la imagen de Emilia para su promoción, sin costo alguno, como forma de intercambio”, explicó sobre los acuerdos que cerraba con los emprendimientos. Además, compartió algunas capturas de pantalla para avalar sus dichos, a la vez que explicó que algunas prendas aún no se devolvieron por los compromisos laborales que tuvieron en el exterior.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE