El tiempo - Tutiempo.net

Camila Homs publicó una foto de su hijo Bautista y son dos gotas de agua: “Todo para mi”

ESPECTÁCULO 22/08/2022 Julia VOSCO
3XLIANFF7ZAO7MZ72MUTO2LJMY

Luego de haber logrado un acuerdo judicial con Rodrigo de Paul, Camila Homs viajó a España junto a su novio, el empresario Carlos Benvenuto, y sus dos hijos. La modelo llevó a Francesca y a Bautista a que se reencontraran con su papá, y también aprovechó la estadía para tomarse unos días de descanso con su pareja.

“Verlos disfrutar y que me transmitan su felicidad es lo mejor que me puede pasar. Feliz día amores de mi vida. Son todo para mi”, escribió la rubia en su cuenta de Instagram junto a una serie de imágenes de los pequeños con motivo del Día de la Niñez. En tanto, los internautas remarcaron que el beé es un calco de su mamá.

“Me voy para que los chicos puedan ver a su padre, y voy acompañada porque me voy unos días de vacaciones también”, contó Camila Homs en Ezeiza, algunos minutos antes de partir a España, junto a su pareja. “Elegí un destino cerca justamente para estar tranquila”, explicó la modelo ya que los niños son pequeños: Francesca tiene tres años y Bautista, uno.

Lejos de querer hablar sobre alguna polémica familiar, aseguró que “está todo más tranquilo” con su ex. “No voy a hablar de eso, pero está todo bien”, sostuvo en referencia a su vínculo hoy con el futbolista del seleccionado argentino

Fuente: la100.cien radios.com 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE