El tiempo - Tutiempo.net

Promueven el cuidado del arbolado de Rafaela en una reunión con 25 vecinales

RAFAELA 22/08/2022 Ana COHEN Ana COHEN
IR7JVQPOURFXZJMULYV2M6EMRU

Esta semana, se concretó un encuentro con representantes de más de 25 vecinales, para informar sobre el plan de arbolado urbano 2022 y compartir el cronograma de forestación por barrio

La secretaria de Ambiente y Movilidad María Paz Caruso destacó al respecto que “creemos que la información es la mejor herramienta para acercarnos a los vecinalistas y, a través de ellos, a cada uno de los ciudadanos. Por eso, nos encontramos para presentar el plan de arbolado urbano de este año, poniendo énfasis en la forestación por barrio”.

 
“El primer encuentro por el mes del árbol fue con empresas y clubes, ahora con representantes vecinales, para sumar actores y sectores al programa “Rafaela Que Te Quiero Verde”, que potencia el arbolado aportando beneficios a todos los ciudadanos. Este año se plantarán 3.000 árboles en diferentes lugares de la ciudad, priorizando las especies nativas”; agregó.

Por su parte, la coordinadora del Área de Vecinales, Vanesa Macagno, mencionó que “siempre que nos encontramos con los representantes de las vecinales, surgen consultas con respecto al arbolado urbano, pero además muchos sectores pidieron forestación y reforestación. Por eso, se generó este espacio informativo y de intercambio para salvar todas las dudas, además de contar con personal técnico del Área”.

Fuente: vía país 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE