El tiempo - Tutiempo.net

Cuánto costará Netflix desde hoy: actualización de precios con el cobro extra por usar una misma cuenta

ESPECTÁCULO 22/08/2022 Julia VOSCO
IDLI57CJB5C7TP2Q4O6ARQ6OHM

Definitivamente, Netflix es una de las plataformas más populares, lo cierto es que cada vez tiene más propuestas para los fanáticos del cine y las series. Cuenta con millones de películas y programas de TV, Documentales para poder mirar y quedarse maratoneando.

A su vez, cada vez hay más beneficios para los fanáticos de la plataforma. Ni hablar de las películas, series y documentales que se estrenan a diario.

Lo cierto es que ahora la plataforma de streaming más popular del mundo, Netflix, cambiará de precio desde este lunes 22 de agosto, el servicio agregará un costo extra de $219 más impuestos por cada hogar extra que use un usuario.

En base a estos cambios, te contamos cuál es el precio final en el que quedará cada plan deNetflix, con impuestos incluidos y con la opción del recargo por usar una misma cuenta en varias casas.

Netflix Plan Básico: $429 por mes. Permite ver el contenido de la plataforma en calidad SD en un solo dispositivo.
Netflix Plan Estándar: $799 por mes. Permite ver el contenido de la plataforma en dos dispositivos a la vez con definición HD.
Netflix Plan Premium: $1.199 por mes. Permite ver el contenido de la plataforma hasta en cuatro dispositivos simultáneamente y en calidad Ultra HD.
Por lo tanto los valores de la plataformaquedarán:

Precio del plan básico de Netflix: $429 + impuestos sin casas adicionales o $468 con una casa extra.
Precio del plan estándar de Netflix: $799 + impuestos sin complementos, $1.018 con un extra o $1.237 con dos casas añadidas.
Precio del plan estándar de Netflix: $1.199 + impuestos en una única casa, y $1.418, $1.639, y $1.856 para uno, dos y tres extras.

Por otro lado, Argentina paga impuestos por Netflix, ya que los valores anteriormente mencionados por cada plan son los oficiales que rigen de acuerdo con la plataforma de streaming. En ninguno de los casos se encuentra incluido los impuestos que aplica el Estado por ser servicios contratados en el exterior.

En este caso, los impuestos que se cobran por Netflix en Argentina son:

Impuesto al valor agregado (IVA) del 21% sobre el precio del plan que tengas de Netflix.
Tributo a las transacciones (PAIS) del 8% sobre el precio del plan que tengas de Netflix.
Impuesto por Resolución 4815/2020 del 45% sobre el precio del plan que tengas de Netflix.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE