El tiempo - Tutiempo.net

El desgarrador relato de Cinthia Fernández sobre el momento previo a la internación de su hija: “Vomitó todo el vuelo”

ESPECTÁCULO 23/08/2022 Julia VOSCO
45UH4RT24JEOLP3C5D4RMSLIHM

Cinthia Fernández llevó de sorpresa a sus hijas de vacaciones a Punta Cana, sin embargo no salió como esperaba ya que apenas aterrizaron al Caribe, la más pequeña tuvo que ir al médico por una bacteria que le generó una gastritis y por ende quedó internada.

Este lunes, en Momento D actualizaron sobre el estado de salud de Francesca, la hija menor de Cinthia Fernández, panelista del programa. Mediante un audio enviado por ella, revelaron cómo fueron los hechos por los que terminaron en un hospital de la ciudad de República Dominicana.

Desde la clínica, Fernández permanece con la nena y reveló el motivo que la llevó a una descompostura tras ingerir comida en mal estado.

Les había hecho una sorpresa a las nenas y me salió todo para atrás”, comenzó explicando Cinthia, a quien se le notaba una voz quebrada y cansada por la situación.

“Nos subimos al avión. Antes de subir comimos en esa porquería de lugar porque era práctico y porque los nenes quieren comer ahí”, señaló, en referencia a la conocida cadena de hamburgueserías que se encuentra en el Aeropuerto de Ezeiza.

“El vuelo era a las 12 y a las 2 de la mañana comenzó a vomitar Fran. NO paró. Vomitó todo el vuelo. Ya al final del vuelo vomitaba la bilis”, relató. “Nos bajamos para hacer la escala y ahí vomitó cuatro veces, pobrecita”, agregó, y contó que tuvo que comprarle ropa nueva.

“En el siguiente vuelo siguió vomitando y llegó acá. Nos trasladaron al hotel y en la camioneta se vomitó entera. Le daba dos gotas de agua y me vomitaba entero y ya no sabíamos qué hacer”, continuó Cinthia Fernández.

“En el hotel la meto a bañar para que se recomponga porque tenía fiebre”, contó en el audio. También, Pampito, quien habló con Cinthia agregó que a la nena le tuvieron que cambiar de lugar el suero porque no le funcionaba una de las venas y se le había hinchado el brazo.

Fuente: la100.cienradios.com 



Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE