El tiempo - Tutiempo.net

Rodrigo De Paul minimizó el empujón a Gio Lo Celso: “Lo jodo porque es mi hermano”

DEPORTES 23/08/2022 None None
DADJNW2VPNFVTE6K3JXSOMOGDQ

Rodrigo De Paul tuvo que salir a explicar en redes sociales, que su encontronazo con Gio Lo Celso en el partido entre Atlético Madrid y Villarreal no tuvo nada que ver con un enfrentamiento entre ambos, sino que se trató de una broma.

“Lo jodo porque es mi hermano”, escribió en su cuenta de Twitter, junto a un insulto para quienes criticaron su accionar en el partido, cuando empujó a su compañero en la Selección argentina para que abandonara el campo de juego más rápido

El incidente ocurrió sobre los 25 minutos del segundo tiempo del encuentro válido por la segunda fecha de LaLiga que se disputó en el estadio Wanda Metropolitano. El marcador estaba 0-0 y el entrenador del Villarreal, Unai Emery, había decidido reemplazar a Lo Celso.

En el momento en el que el cuarto árbitro marcó el cambio, el mediocampista argentino empezó a caminar muy despacio. Inmediatamente, De Paul se le acercó por detrás y le dio un empujón bastante violento para intentar apurar su salida.

El gesto fue captado por las cámaras de la televisión y generó enorme revuelo entre los fanáticos de “La Scaloneta” en las redes sociales debido al agresivo comportamiento del jugador del Atlético Madrid.

El resultado del partido dejaría en claro que este accionar de De Paul, finalmente, no serviría para nada ya que su equipo se iría derrotado.

Fue una tarde dura para De Paul que, además, se cruzó con Juan Foyth por una acción de juego.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE