El tiempo - Tutiempo.net

Aseguran que Mica Vázquez engañó a Fernando Gago con Gonzalo Higuaín cuando vivían en Madrid

ESPECTÁCULO 23/08/2022 Julia VOSCO
831A50A8-3257-41F3-B24D-D7E0457059DA

La escandalosa relación que mantuvieron Fernando Gago y Mica Vázquez volvió a ser noticia en los últimos días. A 15 años de su separación, la actriz reconoció que se “vengó” de las infidelidades del futbolista y estuvo con otra persona cuando todavía eran pareja. Y ahora salió a la luz quién habría sido ese hombre: Gonzalo “el Pipita” Higuaín.

Este supuesto affaire fue expuesto en Socios del Espectáculo (eltrece). “En su momento se habló de que una de las primeras explosiones en esa relación tuvo que ver con una supuesta relación que Mica habría tenido con Pipita Higuaín. Si van al archivo lo van a encontrar”, expuso Luli Fernández en el ciclo. Y agregó: “Los que saben dicen que ahí habría habido un rifirrafe”.
La versión es realmente explosiva, ya que los futbolistas compartían tanto el plantel del Real Madrid como el de la Selección argentina. Incluso, vivían en el mismo barrio en España.

En ese sentido, en el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich deslizaron que esa situación derivó en una mala relación entre los jugadores. “Maradona era el DT de la Selección argentina y tuvo que elegir a cuál de los dos convocaba porque se llevaban mal producto de este lío”, indicó Mariana Brey. Además, la periodista señaló que Gago encontró mensajes del delantero en el celular de Vázquez y llegó a decirle: “Es él o yo”.

 

Fuente: TN 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE