Atlético de Rafaela empató con Atlanta 0 a 0

RPZORRQMWNDYLCQAOMKYVLYZIQ

Atlético se trajo un punto de su visita al Bohemio, tras empatar 0 a 0 como visitante con Atlanta. La Crema sumó un punto en una fecha en donde la mayoría de los que pelean abajo no pudieron despegarse del fondo. De hecho, se alejó un poco del fondo: ahora quedó a tres puntos del descenso directo.

El partido no tuvo muchas jugadas de riesgo, en ninguno de los dos arcos. Recién a los 38′, el Celeste llegó por primera vez. Salvá sacó rápido la contra, que la condujo Soloa por izquierda. Buen pase filtrado para Albertengo, que se encontró con un Rago que achicó muy bien. Y en tiempo de descuento, un rebote en Lencina le quedó a Klussener. Apareció Osores, con una providencial salvada, para pellizcársela y sacársela del buche al goleador.

Algo parecido sucedió en el complemento, aunque el local tuvo más oportunidades. Galeano, desde lejos, a los 8. Y a los 40, Klussener tuvo un mano a mano con Salvá, quien le ganó la partida. Solo el Bicho Aguirre aportó una jugada para la Crema, a los 16, con un remate desde afuera, que se fue cerca.

Fuente: vía país 

None

Redacción Deportes

Te puede interesar