El tiempo - Tutiempo.net

El fogoso comentario del Chino Darín al ver a Úrsula Corberó como Dios la trajo al mundo en la playa: “Toy saladita”

ESPECTÁCULO 23/08/2022 Julia VOSCO
JQS5LRODF5ESXAOQRMECAERHQE

Úrsula Corberó y el Chino Darín se encuentran disfrutando de las cálidas temperaturas del Mar Mediterráneo, el cual bordea la ciudad de Cadaqués en Alt Empordà, en la provincia de Girona, Cataluña, España. La actriz de La Casa de Papel subió una foto jugadisima que provocó una ola de comentarios, entre ellos el de su novio argentino.

La actriz subió una foto en la que se encuentra en topless, pero tapándose con una fuente llena de ensaladas, en su rostro se aprecia una enorme sonrisa y el pelo con ondas al natural. Junto a la imagen sumó un texto muy sugerente: “Toy saladita”.

Inmediatamente su novio aprovechó la fogosidad del momento y de la publicación y no dudó en retrucar su comentario. “Tas rica”, le escribió. Sin embargo, su pareja no fue el único que comentó. Miguel Ángel Silvestre se sumó y dijo: “Diosa”. Así como también lo hizo Nathy Peluso, la cantante argentina-española que es amiga de la actriz: “Preciosa mi niña”.

Muchisimas celebridades de talla mundial, como Iván Gómez, KarolG, Thais Blume, Dolores Fonzi, Greta, entre otros tantos más que se encontraban en la larga lista de estrellas, se dejaron ver en los comentarios de la publicación que hizo la reconocida actriz española.

 

Fuente: la100. Cien radios 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE