El tiempo - Tutiempo.net

Oscar Parrilli arremetió contra la Justicia por la causa Vialidad: «Están proscribiendo a Cristina Kirchner»

POLÍTICA 24/08/2022 Hernán Skrypka*
Oscar-Parrilli-1107-1-e1657571197554

Cristina Kirchner tuvo que afrontar al fiscal Diego Luciani, quien le pidió a los jueces 12 años de prisión para la ex Presidente. Sin embargo la resolución del tribunal todavía no habla sobre su futuro. Ese es el enojo que expresó la vicepresidenta. Quien pudo explicar desde cerca es Oscar Parrilli. El senador kirchnerista mantuvo un diálogo con con la prensa y explicó sensaciones.

Oscar Parrilli es uno de los dirigentes oficialistas que más conoce desde adentro a Cristina Kirchner. Es por eso que decidió salir a defenderla luego de que el fiscal de la causa Vialidad pidiera 12 años de prisión. «Yo creo que estos personajes no tienen cara. La historia los va a condenar sin duda por la gran afrenta que hacen al Estado de derecho, a la independencia del Poder Judicial», indicó.

El senador comenzó a mostrar su enojo por el fallo de Diego Luciani y aunque se esperaba un pedido de detención, no eran crédulos por la cantidad de años: «No mostraron una sola prueba, no tienen un solo elemento, simplemente guiones periodísticos de Magnetto, de La Nación, de Mauricio Macri y frases rimbombantes, además de la complacencia de los dirigentes del PRO«, sostuvo en AM750.

El legislador oficialista observó que hay personas que creen en otro modelo de país pero de todos modos saben que lo que están haciendo con Cristina Kirchner se trata de «Lawfare»: «Tanto el peronismo como el no peronismo y dirigentes sindicales, sociales y populares están expresando su bronca y su repudio de una manera muy espontánea«, subrayó.

Parrilli sintetizó a Cristina Kirchner con el pueblo. El funcionario del Poder Legislativo insistió en la  valoraciones que tiene con el pueblo: «Consideran claramente que hay un intento de proscripción y de violentar la voluntad popular, porque no es que están proscribiendo a Cristina Kirchner. Quieren perseguir al pueblo«, concluyó una de las manos derechas de la vice.

 

 

* Para www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE