El tiempo - Tutiempo.net

Las nuevas imágenes de la China Suárez y Joaquín Furriel en medio de los rumores de romance: “Se vieron desnudos”

ESPECTÁCULO 24/08/2022 Julia VOSCO
A9AB9523-AFBE-41FF-8438-C000254F6485

Instalada en Montevideo, Uruguay, la China Suárez demostró en las redes sociales que se encuentra en un excelente momento laboral. Hace un mes lanzó su primer sencillo, “Lo que dicen de mi”, ahora se encuentra grabando una película junto a Joaquín Furriel.

Entre escena y escena, los actores argentinos se mostraron muy divertidos a través de sus cuentas de Instagram. Tanto es así, que la cantidad de historias que subió la China con Furriel generó dudas sobre la continuidad del romance entre ella y Rusherking.

Tanto en las fotos como en los videos, los actores comparten bromas y memes. Además, una secuencia entre ambos en medio de la filmación terminó difundiéndose entre los usuarios y se hizo rápidamente viral en todas las redes sociales.

Este martes, Luis Ventura sorprendió en A la Tarde con una serie de fotos en las que se puede ver a Joaquín y la China grabando en un parado llamado El Hornero, ubicado en el departamento de Canelones del país vecino. “Estuvieron en un parador, los vieron juntos”, relató el conductor.

Por su lado, los panelistas del programa comenzaron a recordar los durisimos comentarios que Rusherking habría hecho sobre su novia. “Me tiene cansado. Me hace un montón de planteos. Yo pensé que era relajada, pero, la verdad que no”, sería uno de los comentarios.

De igual manera, la pareja continua comunicándose a través de videollamada e incluso compartieron una captura de esta en sus redes sociales. “Te quiero con locura”, escribió la actriz y cantante argentina junto a una imagen de ellos dos haciéndose caras.

Al ver las fotos junto a Furriel, Cora de Barbieri señaló: “Ellos se vieron desnudos porque en la película hacen de una pareja que va atravesando épocas, algo así como ATAV”. Por su lado, Karina Mazzocco sumó: “Es preciosa la pareja, así que es inevitable pensar en que podrían… Igual, la China está de novia y creo que él también, pero él es de bajo perfil”.

Fuente: la100.cien radios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE