El tiempo - Tutiempo.net

Imputaron a Morena Rial por presunto robo, daños y amenazas en un boliche en Córdoba

ESPECTÁCULO 24/08/2022 Julia VOSCO
6JQ5HTFTAFHDDI6SANORQSRROY

Morena Rial vuelve a aparecer en la agenda mediática, pero esta vez por un escándalo de mayor relevancia que otros anteriores. Es que, la joven hija del reconocido conductor Jorge Rial, protagonizó serios incidentes en un boliche de Córdoba y terminó imputada. Todo se habría desencadenado por una discusión en un boliche entre un joven y el grupo de las amigas de ella. No está del todo claro aún cuál habría sido el detonante.

Según se pudo saber, en la noche del pasado sábado 13 y las primeras horas del domingo 14 de agosto, Morena Rial y sus amigos habrían tenido una discusión con un joven dentro del boliche. La trifulca, cuyo origen se desconoce hasta el momento, continuó afuera del local bailable, en el cual las mujeres habrían dañado el auto del hombre en cuestión.

Según trascendió, existiría un video que muestra el momento exacto en el que el automóvil del hombre, un Toyota Corolla, es vandalizado por las amigas de More Rial, quien no aparecería en el registro. Antes de irse, las amigas habrían quitado la patente del vehículo. “Mirá, hay una patente acá. ¿Quién la quiere?”, se escucha decir en otro video a una joven que va en el asiento de acompañante de la hija del conductor. El video pudo verse en un vivo de Instagram de una de las amigas de la influencer. “Cómo le quedó el auto. ¡Abollado le quedó el auto!”, gritó una de ellas entre risas.

Las tres amigas terminaron detenidas en la Unidad Judicial N°9 de San Vicente, imputadas por la fiscal del Distrito 2, Turno 1, Lourdes Quagliatti, por daños, robo y amenazas. De acuerdo a quienes estuvieron presentes en la unidad judicial, Morena se mostró molesta durante la toma de huellas en medio de los hackeos del sistema informático del Poder Judicial provincial. El ataque cibernético obligó a que este procedimiento se vuelva a hacer de manera manual en los tribunales locales.

Fuente: la100.cienradios.com 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE