El tiempo - Tutiempo.net

La canción de los hinchas del Manchester City a Julián Álvarez: declaración de amor y referencia al Kun Agüero

DEPORTES 24/08/2022 None None
4H7MWU5ZRZB2FIZ227UXP25KNQ

El furor por Julián Álvarez no se detiene entre los simpatizantes del Manchester City que, a poco más de un mes de su llegada, ya le dedicaron un canción.

Si bien el atacante de 22 años no es titular en el equipo que comanda Pep Guardiola -tan solo lo fue en un puñado de amistosos en Estados Unidos-, el debut oficial con gol frente al Liverpool en la Community Shield y algunos minutos en sus ingresos desde el banco de los suplentes, generaron expectativas y entusiasmo entre los hinchas, que decidieron hacerle una canción.

Mediante un video que se volvió viral en TikTok en las últimas horas, se puede observar a los simpatizantes del Manchester City saltando y golpeando el techo de un micro al ritmo de un tema en homenaje al ex River.

La canción, que ya tiene más de 20 mil reproducciones en la red social, destaca al Araña y hasta se anima a compararlo con Sergio Agüero, máximo goleador histórico de Manchester City y su excompañero en la Selección argentina.

Los hinchas del conjunto inglés entonaron la siguiente letra: “I am in love, so glad you are mine, our center forward is the king, he is argentine, like Agüero, he is the best, his first name is Julian the second Alvarez”.

Pasado al español, interpretaron: “Estoy enamorado, feliz de que seas mío, nuestro centrodelantero es el rey, es argentino, al igual que Agüero es el mejor, su primer nombre es Julián el segundo Álvarez”.

Fuente: TN 


 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE