El tiempo - Tutiempo.net

Piñón Fijo habló sobre la posibilidad de llevar a sus hijos a la Justicia, pero su entorno lo desmintió

ESPECTÁCULO 24/08/2022 Julia VOSCO
5RCNKIWFGZEPRIQ4IA5RYCKTIQ

El drama familiar de Piñón Fijo terminó afectando la agenda laboral del payaso. Por este motivo, él decidió aclarar los tantos con un ambiguo posteo en su cuenta de Instagram que generó más confusión.

Ante constantes cambios en nuestra agenda y las preguntas sobre el estado de situación de cada show, aquí va un cuadro provisorio sobre el tema”, escribió junto a una grilla que mostraba las presentaciones que tiene planificadas en distintas ciudades del país.

Acto seguido, añadió: “Calculo que cuando deje de ser una acusación mediática el tema de mis maltratos y humillaciones crónicas y todo pase a la Justicia (ojalá pronto) la agenda se teñirá de rojo o verde según las pruebas presentadas. Gracias por la paciencia”.

En diálogo con TN Show, el prensa del payaso aclaró que Fabián Gómez -el verdadero nombre del artista- no llevará a la Justicia a sus hijos Sol y Jeremías.

Consultado al respecto, remarcó: “El posteo habla de que hoy con solo una denuncia mediática estamos cancelado en varios shows. No nos queremos imaginar si esto sería algo real y la denuncia sea en donde debería ser. Pero él no tiene pensado hacer nada. Solo queremos que se pase rápido esto y volver a trabajar con normalidad”.

Fuente: TN 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE