El tiempo - Tutiempo.net

Las jugadoras de Platense convirtieron el viral de “Eduardo, vení a buscar a Juan Cruz” en festejo de gol

DEPORTES 24/08/2022 None None
A9BDA2FF-9723-4278-BA03-ADA1A292C807

El video viral de la semana en la Argentina es, sin dudas, el de “Eduardo, vení a buscar a Juan Cruz”, una canción inventada por una banda musical callejera para reunir a un nene que se había extraviado de su papá. La tendencia trascendió a las redes sociales y se trasladó hasta las canchas de fútbol cuando las jugadoras de Platense recrearon la secuencia en el festejo del gol con el que le ganaron a Rosario Central este martes por la fecha 16 del torneo femenino.

Las Calamares se impusieron por 1-0 en condición de visitantes en el estadio Gigante de Arroyito. El gol lo hizo Florencia Santander a los 18 minutos del segundo tiempo, luego de empujar un centro que cayó al área y que la arquera Canalla Vanina Correa no pudo despejar.

A la hora de celebrar la conquista, las Calamares apelaron al viral del momento. La joven Milagros Martín se subió a los hombros de una de sus compañeras y ambas comenzaron a aplaudir, tal como ocurre en la secuencia en la que el pequeño Juan Cruz espera por el reencuentro con su padre.

La victoria le permitió a Platense despegarse del fondo de la tabla y ahora suma 17 puntos. Está muy lejos de los puestos de vanguardia y del líder, UAI Urquiza, que suma 45.

Fuente: TN 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE