El tiempo - Tutiempo.net

Los Pumas y Mayco Vivas ya están pensando en los All Blacks

DEPORTES 24/08/2022 None None
mayco-vivas-los-pumas

En la práctica, Michael Cheika optó por que esta sea moderada en cuanto al contacto, pero muy alta en lo que respecta a la intensidad y la dinámica que el australiano piensa como eje del juego nacional.

A su vez, cabe destacar que el entrenador tuvo a disposición a todos los jugadores convocados. Desde Matías Orlando, que no estuvo presente en San Juan ante Australia, hasta Benjamín Urdapilleta, lesionado desde la final del Top 14 y que aún no pudo sumar minutos en este 2022 con la camiseta albiceleste, y Mateo Carreras, quien fue llamado unos días después a tierras oceánicas. Recordemos que también se reincorporó para esta gira el rafaelino Mayco Vivas.

Finalmente, también se debe remarcar que Los Pumas ya saben que los All Blacks tendrán cinco bajas importantes de cara al próximo partido. Las mismas son: Ofa Tu´ungafasi, Nepo Laulala, Brodie Retallick, Patrick Tuipulotu y Jack Goodhue. De esta manera, Fletcher Newell, Tyrel Lomax, Josh Dickson y Braydon Ennor fueron convocados por Ian Foster.

 

Fuente: radio Rafaela 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE