El tiempo - Tutiempo.net

Acusaron a Morena Rial por no pagar unas carteras carísimas: “Es una caradura”

ESPECTÁCULO 25/08/2022 Julia VOSCO
CA182911-214D-4896-A33A-96F878ACFDFE

Morena Rial, la hija del reconocido periodistaJorge Rial, se encuentra en el ojo de la tormenta debido a que fue acusada como la responsable de provocar el destrozo de un vehículo y tener una fuerte disputa con policías. Sin embargo, en LAM revelaron que también recibió productos los cuales nunca pagó.

Gracias a su fama en las redes sociales, Morenaaprovecha su repercusión y ofrece compartir productos en cuentas de Instagram. De esta forma, los emprendedores se ilusionan con la idea de lograr mayor reconocimiento y ventas.

Sin embargo, una emprendedora denunció que Rial le debe el pago de unas carteras hace ya dos años. En un video que transmitieron por LAM este miércoles, se ve el descargo de Nicole Vargas hacía la hija del periodista. “¿Che te acordas de las carteras? Que personaje, es una chorra”, dice irónica.

A continuación, la joven muestra los cientos de mensajes que le envió a Morena para pedirle las carteras o el pago por las mismas. “Dale More, respondenos que estás en linea”, se escucha el reclamo de fondo mientras scrolleaen la pantalla.

“Encima quería que le hackearamos gratis el Instagram al novio”, disparó la comerciante, despertando la sorpresa de todos en el estudio. “Pero la señora vende carteras o se dedica a hackear cuentas”, disparó una de las panelistas de LAM. “Todos los servicios”, retrucó Ángel de Brito.

Luego compartieron el relato exclusivo que envió la emprendedora. “Esto fue antes de la pandemia, pero lo hicimos público recién ayer porque insistimos de todas las maneras y no hay forma”, explotó. “Esta chica es una caradura y nunca nos pagó. Encima sube fotos con las carteras que nunca nos hizo la publicidad o pagó”. agregó.

“Ella me bloqueó porque justo en ese momento comencé a salir con un boxeador, al que ella lo recontra acosaba”, explicó. “Eran carteras de afuera: Gucci y Prada”, detalló para dimensionar el valor de estos productos que no fueron retribuidos. “Ella eligió las carteras, desesperada. Encima ella nos manda un mensaje preguntando si podiamos hackear el Instagram de Facundo. Estaba enloquecida”, cerró.

Fuente: la100.cien radios.com 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE