El tiempo - Tutiempo.net

Para Gabriela Cerruti, la verdadera "casta" es el Poder Judicial, que nunca permitió una reforma

POLÍTICA 26/08/2022 Agencia de Noticias del Interior
gabriela-cerrutijpeg

La portavoz del Gobierno nacional, Gabriela Cerruti, aseguró que con la Causa Vialidad "se está montando un show mediático judicial de persecución" a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y negó que Alberto Fernández haya comparado el suicidio de Alberto Nisman con la situación del fiscal Diego Luciani.

"Alberto Fernández no hizo ninguna comparación anoche, la comparación la hicieron los periodistas. Lo que dijo, además de demostrar la falta total de pruebas, es que el fiscal Luciani haría bien en leer la Constitución por la falta de pruebas que tiene su alegato", sostuvo.

En esa línea, Cerruti remarcó que "hoy hay un montón de denuncias que involucran a (Mauricio) Macri y que ningún juez se ha decidido a investigar". "Si alguien armo causas en este país es Pepín (Rodríguez Simón), que sigue prófugo, y el gobierno de Mauricio Macri", subrayó.

"Este Gobierno cree absolutamente en una Justicia republicana e independiente. El Poder Judicial en Argentina es una casta porque en todos estos años no ha permitido que se lo reforme", enfatizó.

 

 

Con información de www.ambito.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE