El tiempo - Tutiempo.net

Perotti se suma a los que atentan contra el sistema democrático

POLÍTICA 25/08/2022 Agencia de Noticias del Interior
ro02fo0119_0

El gobernador Omar Perotti se manifestó su apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la Causa Vialidad, al adherir al comunicado que emitió el Partido Justicialista, tras el descargo que ejerció la ex presidenta de la Nación este martes en sus redes sociales.
El gobernador también pidió que se garantice un procesos "con imparcialidad e independencia que debe tener la justicia".

A través de su cuenta de Twitter, Perotti señaló: "Adhiero al apoyo de nuestro partido a @CFKArgentina, deseando que se garantice un proceso con la imparcialidad e independencia que debe tener la justicia".

Más allá del apoyo del gobernador a la vicepresidenta, el pedido de condena que recayó sobre Cristina Kirchner fue repudiado más temprano desde la Casa Gris por la ministra de Obras Públicas, Silvina Frana, quien tuiteó: “Las irregularidades en el proceso penal y la persecución judicial y mediática a @CFKArgentina daña el ejercicio de los derechos políticos de los argentinos y argentinas y genera un antecedente nefasto sobre el principio de responsabilidad para quienes tienen personal a su cargo".

Fuente: La Capital

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE