El tiempo - Tutiempo.net

Zimerman: “Votarle una emergencia a Castellano, es como pedirle a Drácula que cuide el Banco de Sangre”

RAFAELA 25/08/2022 R24N
8E3D2D4D-82F5-4FC4-B322-D356222513D2

Rafaela vive una emergencia vial por que quienes están a cargo son incompetentes y sirven solo para cobrar sus sueldos. Votarle una emergencia a Castellano es inadmisible, literalmente es premiar la incapacidad e ineficiencia. 

Quienes lo premiaron al Intendente dándole vía libre para que gaste casi sin rendir cuentas, mal están ejerciendo sus funciones.

La terrible problemática que vive Rafaela en materia de seguridad vial se soluciona con ideas más que con dinero, la oposición actuó de manera timorata, y mal cumplieron sus funciones al darle un cheque en blanco a un intendente que con plata o sin plata hace mal las cosas por que le falta capacidad. Los funcionarios del sector tampoco merecen ocupar el cargo y son responsables en gran medida de los accidentes que ocurren en la ciudad.

“Yo a Castellano ni loco le firmo una emergencia en materia vial en las actuales condiciones, de por sí firmarle una emergencia a Castellano es como pedirle a Drácula que te cuide el Banco de Sangre”

Quienes le firman estas excepciones al intendente debería  saber que están siendo responsables de los malos manejos económicos por parte de una conducción ineficiente e inútil.

La seguridad vial en Rafaela se soluciona con ideas y con trabajo, justamente lo que no tienen quienes hoy están a cargo del área.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE