El tiempo - Tutiempo.net

La picante frase de Horacio Homs sobre su relación con Rodrigo de Paul: “No tengo absolutamente nada en contra”

ESPECTÁCULO 26/08/2022 Julia VOSCO
45OPL2E4PRA6XHTA6V4PXN2JDI

En Socios del Espectáculo, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich de lunes a viernes de 11 a 13 horas por la pantalla de El trece, Horacio Homs contó cómo es su relación actualmente con el futbolista de la Selección argentina Rodrigo de Paul.

En primer lugar, el hombre fue consultado sobre la joven que dice ser su hija y cómo se lo tomó Camila Homs. En este sentido aseguró: “Hace más de 10 días que no hablo con Cami, ella está al tanto de todo esto. No estoy distanciado de mi hija, simplemente se tomó unos días de vacaciones después de tanta exposición mediática y de tantos problemas que tuvo en su cabeza”.

Luego, Adrián Pallares le preguntó: “¿Y con Rodrigo hace cuánto que no hablás?”. “No hablé más con Rodrigo. Tuve una conversación con él hará un mes, mes y medio pero no hablé más. Fue algo que ya pasó, la última vez que hablamos, hablamos muy bien. No tengo absolutamente nada en contra de Rodrigo, todo lo contrario. Son chicos y son cosas que pasan. No tengo nada que recriminarle”, respondió Horacio.

Hace unos meses en diálogo con Intrusos, el programa que conduce Flor de la V por la pantalla de América, Horacio Homs había hablado sobre la separación de su hija con Rodrigo de Paul. En ese momento había dicho: “A ningún padre le gusta ver sufrir a un hijo, esa es la realidad, pero son cosas que pasan y no tengo dudas que Camila va a salir adelante. Me sorprendió pero hay que comprenderlo a él también. Rodrigo es muy buen chico, está solo en Europa y tuvo muchas emociones juntas. Creo que también hay que ponerse en el lugar de él. Tuvo a la Selección, fama, buena posición económica... Fueron muchas cosas de repente y creo que lo desbordó demasiado”.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE