El tiempo - Tutiempo.net

Camila Homs llevó a sus hijos con Rodrigo de Paul y los recibió el hermano de Tini Stoessel: “Tío postizo”

ESPECTÁCULO 26/08/2022 Julia VOSCO
IK3QZN4OHZEPNOMWL7VNAZQN74

En medio de la repercusión que generó la entrevista de Tini Stoessel respecto a que “no está enamorada” de Rodrigo De Paul, el futbolista de la selección y su ex, Camila Homs, estuvieron en contacto ya que ambos estuvieron al mismo tiempo en España y la modelo le dejó a sus hijos para que compartan tiempo junto a su padre.

Ahora, en Socios del Espectáculo (El Trece) contaron que, para sorpresa de todos, el encargado de recibir a los hijos del futbolista apenas llegaron a Madrid fue Francisco Stoessel, el hermano de Tini, que se encuentra vacacionando en el lugar. 

“Se abrió la puerta y el tío postizo recibió a las criaturas, imagínense la carita de Cami Homs”, lanzó Luli Fernández.

En ese marco, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares especularon sobre porque el hermano de la cantante se encontraba allí, y lanzaron picantes la teoría de que Tini lo tendría en el lugar para “controlar” al futbolista mientras ella cumple con sus compromisos laborales en el país.

“No estará enamorada pero tampoco lo deja suelto”, lanzó uno de los conductores, en relación a las recientes declaraciones de la artista sobre su vínculo con De Paul.

La incómoda reacción de Tini Stoessel cuando le preguntaron si estaba enamorada de Rodrigo de Paul
En una entrevista para los Premios Gardel, Tini Stoessel fue consultada por si estaba enamorada de Rodrigo de Paul y su respuesta generó mucho revuelo, ya que se notaron muchas dudas en su declaración.

Antes de que se realice la premiación, la cantante fue entrevistada por su amigo, Lizardo Ponce, quien no dejó pasar la oportunidad y le consultó acerca de su relación con Rodrigo de Paul.

“Te vemos muy bien. ¿Estás enamorada?”, lanzó el influencer, a lo que Tini respondió dudosa: “Qué palabra”.

Luego, aseguró :”Estoy muy bien, muy contenta, disfrutando. A Rodrigo lo quiero con todo mi corazón”.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE