Versiones cruzadas sobre el caso del futbolista argentino desaparecido en España

DEPORTES 26 de agosto de 2022 Por None
D2CMQX3KCFGO3DU6QQSCGZYG7Q

Leandro Evangelisti, exfutbolista de Estudiantes de La Plata, es buscado intensamente en España luego de que su familia iniciara una campaña en redes sociales para encontrarlo. Las alarmas se activaron debido a que dejó de comunicarse hace casi una semana y desde ese momento no saben nada sobre él.

 
La preocupación se intensificó cuando el celular de Evangelisti fue encontrado tirado en una playa de Mallorca.

Aunque este jueves al mediodía excompañeros suyos del Pincha y una allegada aseguraron que el exfutbolista había aparecido, lo cierto es que las autoridades españolas se acercaron hasta el último hospedaje en el que había residido y allí los huéspedes les dijeron a los efectivos que el argentino se encontraba “bien” y “trabajando”.

Por estas horas, la policía española espera que el propio Evangelisti se apersone en una comisaría para poder dar de baja la denuncia de manera formal. Hasta que eso no ocurra, la búsqueda continúa activa.


La desaparición de Leandro Evangelisti motivó un pedido desesperado en las redes
Su hermano Nahuel había sido el encargado de transmitir la preocupación por el paradero del exfutbolista de 40 años, que estaba en España hacía un mes. Desde el domingo 18 de agosto que no se comunica con su familia.

Según informó el hermano en la publicación de Facebook, hallaron su celular extraviado en una playa en las Islas Baleares (Mallorca) y, desde Argentina, iniciaron los trámites con la policía para denunciar la desaparición y comenzar la búsqueda.

“Hace aproximadamente un mes se volvió a ir para España, mas específicamente a Palma de Mallorca. Desde el día 18 no tenemos noticia de el y el domingo encontraron su celular extraviado en una playa”, señaló el hermano en el grupo de Facebook Argentinos en Mallorca.

“Estamos desesperados buscándolo y no tenemos paradero de el, ya hicimos el tramite para empezar la búsqueda en la policía. Nos gustaría si lo llegan a ver, decirle que estamos preocupados por el y en lo posible que se comunique con nosotros. Muchas gracias y disculpen la molestia”, finalizó.

Evangelisti tiene 40 años y estuvo vinculado al fútbol hasta hace poco tiempo, jugando en el Senior de Camioneros, equipo donde estuvo el último tramo de su carrera y con quién consiguió el ascenso al Federal A en 2017.

La última publicación de Leandro Evangelisti en Facebook
En su última publicación en Facebook, Evangelisti se había mostrado preocupado por la falta de un lugar para vivir. Por eso había decidido escribir en el muro del foro Alquiler habitaciones en Palma de Mallorca.

Allí contaba que estaba “complicado” para conseguir un lugar y hasta ofrecía 350 euros por un lugar.

Quién es Leandro Evangelisti
Evangelisti nació en Bahía Blanca el 25 de enero de 1982, tiene 40 años, se desarrolló futbolistamente en Estudiantes de La Plata, en donde compartió equipo de inferiores con Mariano Pavone, Israel Damonte y Pablo Lugüercio. En el León debutó en la temporada 2001 de la mano de Oscar Craviotto y se quedó hasta el 2003.

Luego pasó a Unión de Sante Fe (2003-2005), Quilmes, Villa del Parque de Necochea, San Telmo, Desamparados de San Juan, San Miguel, Trinidad de San Juan, Sarmiento de Resistencia y Sansinena.

En Deportivo Camioneros, en 2017, logró el ascenso al Torneo Federal A.

Su último paso como jugador profesional se dio en el club Mons Calpe de Gibraltar en la temporada 2019-2020.

Fuente: TN

None

Redacción Deportes

Te puede interesar