El tiempo - Tutiempo.net

La llamativa gorra que usó Cristina Kirchner: ¿se postula en 2023?

POLÍTICA 28/08/2022 Fabián Storti*
Cristina-Kirchner-gorra

Por quinto día consecutivo, una multitudinaria vigilia esperó a Cristina Kirchner en la puerta de su departamento en Recoleta. La dirigente del Frente de Todos tuvo un pedido de prisión por 12 años en el marco de la Causa Vialidad por medio del fiscal Diego Luciani, una decisión que desató el enojo de sus seguidores que ahora le muestran el apoyo en las calles de la Ciudad de Buenos Aires.

Hace varios días que están allí con carpas y anunciaron que no piensan moverse hasta que la Justicia detenga los cargos contra la vicepresidente aunque todavía no está condenada formalmente. Cada vez que la exmandataria sale o llega a su hogar es una fiesta para los manifestantes que le acercan libros, le piden fotos y hasta le regalan cosas a la expresidente.

Ahora uno de los seguidores de ella le acercó una gorra que Cristina Kirchner leyó y se animó a poner. Esto fue un claro mensaje pensando en el 2023 ya que el accesorio llevaba la inscripción «CFK 2023» al frente. De esta manera, comenzó una nueva puja rumbo a las elecciones del año próximo y la funcionaria se posiciona como una de las favoritas del Frente de Todos.

Luego de observar la gorra, Cristina Kirchner se la puso, sonrió a la cámara y la devolvió a su seguidor aunque la estaban filmando y rápidamente el video se viralizó por redes sociales al punto tal que terminó siendo tendencia esta actitud de la exmandataria. Mientras tanto, organizan ferias de la economía popular y movilizaciones para reiterarle su apoyo.

 

 

* Para www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE