El tiempo - Tutiempo.net

Jorge Macri apuntó contra el kirchnerismo: «Está preocupado y levanta la vara de la crispación»

POLÍTICA 28/08/2022 Hernán Skrypka*
Jorge-Macri-602

Jorge Macri habló sobre el proceso judicial en el que se encuentra Cristina Kirchner luego de lo que fue el pedido de prisión por parte de los fiscales. El ministro de Gobierno porteño reconoció con vehemencia el desempeño de Sergio Mola y Diego Luciani. Bajo la lupa puso las formas que utilizaron la vicepresidenta y Alberto Fernández para atacar al Judicial.

Uno de los posibles candidatos a suceder a Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad de Buenos se metió de lleno en los problemas que tiene la actualidad coalición oficialista. Uno de los principales problemas que tiene Frente de Todos tiene que ver con la causa Vialidad donde a Cristina Kirchner es una de las principales imputadas por asociación ilícita.

.“La acusación de Luciani fue muy concreta desde el primer día. Él define a Cristina como jefe de una organización. Después fue el desarrollo de una demostración de pruebas. El kirchnerismo plantea que la discusión es de cantidad de gente en la calle cuando en realidad la Justicia no se discute”, explicó el funcionario en Radio Mitre.

Por otro lado se expresó molesto a la hora de referirse a la violencia y a las personas que estaban en la puerta de la casa de Cristina Kirchner. Su mayor preocupación es el aliento que proviene por parte de dirigentes oficialistas: «El kirchnerismo sobreactúa porque está preocupado y levanta la vara de la crispación. Muchos de los referentes del kirchnerismo llaman a este tipo de rebelión y es de irresponsables” comentó 

“El Presidente no ejerció su rol. El cargo de presidente hay que llenarlo de sentido y contenido. Vi una persona que vino a expresar su postura. El Presidente nos tiene acostumbrado a esto, agarra la guitarra, juega como si el país no estuviera en una situación de crisis. El FDT es un rejunte de gente que se detestaba. Alberto y Massa se detestaban y lo decían públicamente”, sentenció.

 

 

* Para www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE