El sincericidio de Barby Franco sobre la tensa relación con las hijas de Fernando Burlando: “La remé bastante”

ESPECTÁCULO 29 de agosto de 2022 Por Julia VOSCO
INGKTKOJTNFLTINTRGLGSEMLEQ

Tras 12 años de relación y una larga lucha para convertirse en padres juntos, Barby Franco y Fernando Burlando se encuentra en la dulce espera. En medio de este momento lleno de felicidad para ambos, la modelo confesó cómo reaccionaron Delfina y María, las hijas del abogado junto a María Gabriela García Girotti, al enterarse de su flamante relación.

En un dialogo con Catalina Dlugi, Barby reflexionó acerca de la situación familiar de las Burlando hace tan solo unos años: “Debe ser durísimo que tu papá se ponga de novio con una chica que tiene tu edad, verlo todo el tiempo siendo feliz en una revista, y más con una chica que trabaja en televisión”. Es importante recordar que Franco y Burlando se llevan más de 20 años de edad uno del otro.

A pesar de las dificultades que surgieron en el inicio, la modelo reconoció el cambió que hubo hacía ella: “Siempre entendí que no era nada personal conmigo porque yo podría haberme separado y le podía pasar lo mismo a otra mujer. La verdad es que sí, la remé bastante, me costó pero hoy en día tengo la mejor. Ellas son los más y super educadas”.

Días atrás, en una entrevista junto a Ángel de Brito, la modelo confesó la reacción de las hijas de su pareja al enterarse que recibirían a una nueva integrante en su familia. “Se pusieron muy contentas de tener una nueva criatura en el hogar a la que, seguramente, mimarán mucho”, detalló. Sin embargo, admitió entre risas quiénes tienen su favoritismo: “Yo me llevo mejor con ellas que con el padre”.

Aunque el embarazo sea un sueño cumplido para Barby, recientemente admitió uno de sus mayores temores con este nuevo rol que deberá cumplir: “No me da miedo, me da pánico el después. La educación, como educarla, como decirle que no. O sea yo vivo con una mochila tremenda que no tuve zapatillas, juguetes, entonces cómo decirle que no...”.

Fuente: la100.cienradios.com

Te puede interesar