Una afección en el ciático, el motivo por el que Mike Tyson se mueve en silla de ruedas

DEPORTES 29 de agosto de 2022 Por None
H2BCBPNPLBDD7ON7Y5FIJ742B4

Días atrás, llamó la atención la imagen de Mike Tyson en silla de ruedas y con un bastón en el Aeropuerto Internacional de Miami, que preocupó a varios seguidores del excampeón de peso pesado.

Desde el entorno del púgil, dieron a entender que su limitado estado físico se debe a un fuerte dolor de ciático que le causa varios dolores de cabeza. De hecho, es el mismo problema lo aquejó en el epílogo de su carrera profesional y fue uno de los motivos que lo llevaron a colgar los guantes.

Cabe recordar en este contexto que en julio se lo vio caminando con dificultad y bastón mano por la ciudad de Nueva York, tiempo en el que un miembro de su equipo informó a medios locales que el excampeón tenía problemas en la espalda

“Está lidiando con un ataque al (nervio) ciático. Nada serio. Solo un riesgo laboral para un atleta como él”, informó recientemente el sitio TMZ, que pudo rescatar en off las declaraciones de parte de su entorno.

Rápidamente se hicieron virales las imágenes de Tyson siendo transportado en una silla de ruedas, a partir de las fotos publicadas por el sitio New York Post.

Fuente: TN

None

Redacción Deportes

Te puede interesar