El tiempo - Tutiempo.net

Atlético de Rafaela goleó de local a San Martín de San Juan por 3 a 0

DEPORTES 29/08/2022 None None
GIKIEFQYTBCGLHAFMWSPN27AJY

Atlético de Rafaela, en una ráfaga y un gol en el cierre del partido, consiguió la deseada victoria como local. En este caso, fue 3 a 0, ante San Martín de San Juan, por la fecha 31 de la Primera B Nacional. Las primeras conversiones fueron convertidos con apenas unos segundos de diferencia.

Los autores de los goles fueron Gonzalo Lencina y Nicolás Laméndola, ambos en el primer tiempo. El primero, a los 30, llegó luego de que Bieler filtrara un pase entre los centrales para el otro delantero, que tiró una diagonal del medio a fuera, la cruzara fuerte y arriba. En la jugada siguiente, a los 31 y medio, el exAtlético de Tucumán convirtió de cabeza, luego de un centro de por la izquierda. Fue de carrilero a carrilero.

Salvá tuvo algunas intervenciones importantes para mantener la valle en cero. Al mismo tiempo, la Crema tuvo algunas oportunidades para aumentar el marcador.

Sobre el final, a los 51, Fabricio Fontanini de cabeza, tras un corner de la derecha, cerró el marcador.

Con este resultado, Atlético de Rafaela logró despegarse de los puestos del descenso directos. Aunque resta jugar Sacachispas, que lo hará este lunes. Igualmente, quedará a 5 puntos del último y en el peor de los casos, a 4 del segundo que bajará de categoría

Fuente: viapais.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE