El tiempo - Tutiempo.net

Leonardo DiCaprio se separó de la modelo argentina Camila Morrone después de cuatro años de relación

ESPECTÁCULO 31/08/2022 Julia VOSCO
NCLBFKQEKVDT3BLML2VW3ZNGUI

El actor estadounidense Leonardo DiCaprio y su novia argentina Camila Morrone se separaron luego de más de cuatro años de noviazgo, según le confirmaron a la revista estadounidense People fuentes cercanas a la pareja.

Ellos habían empezado a salir a comienzos de 2018 cuando se los vio juntos por primera vez en un viaje a Aspen, Colorado, y dos años después, se oficializó la relación cuando fueron juntos a la premiación de los Óscar.

En tanto, la última vez que fueron fotografiados en público fue el último Día de la Independencia de Estados Unidos, el 4 de julio, en una playa de Malibú.

Sin embargo, la actriz de 25 años fue vista hace unos días en las playas francesas de Saint-Tropez junto a su mamá y lejos de su ex pareja. Por su parte, el actor de 47 años fue visto en la última semana en Los Ángeles en una cena con amigos.

La diferencia de edad: un tema cuestionado
Mucho se habló y se cuestionó sobre la amplia diferencia de edad que mantenían Leonardo DiCaprio y Camila Morrone, sin embargo en 2019 la hija de la argentina Lucila Polak, expareja de Al Pacino, le restó total importancia.

En diálogo con Los Angeles Times, reconoció: “Hay muchas relaciones en Hollywood, y en la historia del mundo, en las que las personas tienen una gran diferencia de edad. Pienso que todos deberían poder salir con quienes quieran”.

Además, en ese momento, dijo que era “frustrante” que solo la reconocieran por ser la pareja de Leonardo DiCaprio: “Siento que siempre debería estar tu identidad, más allá de con quien salgas. Entiendo la asociación, pero confío en que se hablará menos del tema”.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE