El tiempo - Tutiempo.net

Alec Baldwin volverá a actuar luego de la tragedia en el set de Rust

ESPECTÁCULO 31/08/2022 Julia VOSCO
PTBVVPX3VBCI3OEWF4L4T2KVBE

Alec Baldwin regresará a la actuación luego del asesinato accidental de la directora de fotografía Halyna Hutchins durante el rodaje de la película Rust. El actor protagonizará la obra de teatro Art, de Yasmina Reza, en Broadway. Este será su primer trabajo luego de la tragedia ocurrida en el set de la película mencionada el año pasado. Según The New York Post, citando a una “fuente exclusiva”, Alec actuará junto con Tony Shalhoub y John Leguizamo para contar esta sátira que gira alrededor de tres amigos y un costoso cuadro de color blanco.

En nuestro país, la obra fue protagonizada por Ricardo Darín, Oscar Martínez y Germán Palacios. El diario mencionado además asegura que el director será Tony Matthew Warchus y que probablemente la obra se estrenará durante la primavera del año que viene en el Teatro Shubert. Alec Baldwin estuvo en un escenario por última vez en 2013, cuando actuó en Orphans.

En una entrevista para CNN hace poco más de una semana, Baldwin aseguró que había tenido complejidades para encontrar trabajo desde la tragedia en el rodaje de Rust. “Ayer me despidieron de otro trabajo”, sostuvo y señaló que estaba traumatizado por la muerte de Halyna Hutchins. El tiroteo durante el rodaje en Nueva México, Estados Unidos, sucedió mientras Alec tenía un arma en el set, cargada con munición real.

Actualmente, los investigadores del condado de Santa Fe están aguardando a que el FBI termine el informe de balística y a que se estudien los registros telefónicos del teléfono de Baldwin para que luego los fiscales presenten posibles cargos. De igual manera, se está intentando averiguar la manera en que una bala real entró en el set de rodaje sin que pasara por el control de Hannah Gutiérrez Reed, la especialista en armas en el set de la película.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE