El tiempo - Tutiempo.net

Rodrigo De Paul quedó en shock por el nuevo romance de Camila Homs: “Se arrepintió de dejarla”

ESPECTÁCULO 31/08/2022 Julia VOSCO
CW4NGADDL5AQVD522PH3WHFJFE

A Rodrigo De Paul se lo ve muy enamorado de Tini Stoessel en las redes sociales. Sin embargo, puertas para adentro estaría muy arrepentido de haberse separado de Camila Homs, con quien tuvo dos hijos. Su cabeza habría hecho un click el día que ella le contó que estaba conociendo a otro hombre.

La modelo empezó un romance con Charly Benvenuto, un vecino de Puerto Madero con el que pegó onda rápidamente. Entre cena y cena fue creciendo el amor y días atrás hasta disfrutaron de unas lujosas vacaciones en Ibiza.

“Me parece que me mandé una cagada”, fue la frase que el futbolista les dijo a sus mejores amigos al ver que Homs le entregó su corazón a un nuevo amor, según comentaron en Socios del espectáculo. Por estas horas también se habla de una fuerte crisis entre De Paul y Tini, que días atrás lo dejó mal parado cuando le preguntaron si estaba enamorada.

La charla más fuerte que tuvieron Rodrigo De Paul y Camila Homs tras la separación
Semanas atrás, cuando todavía no habían firmado un acuerdo económico, el jugador del Atlético de Madrid le dio una nota a América Noticias en donde aclaró varios puntos de su separación. Primero, aclaró que el vínculo entre ellos es muy bueno, y que la ruptura se dio en buenos términos “como cualquier pareja”, aunque algunos piensen y digan lo contrario.

“Camila es una gran madre. Jamás le haría daño ni a ella ni a mis hijos. Cuando nos separamos intentaron buscar morbo. Cada vez que voy a la Argentina ella tiene la mejor. A veces en la convivencia muchas cosas se terminan”, pronunció.

Por otra parte, De Paul además recordó cómo fue el momento en el que ella -abrumada por los rumores- le preguntó si era real que estaba con Stoessel: “Charlamos y le dije que sí. Después me contó que estaba conociendo a alguien y me puse muy feliz por ella. Le deseo lo mejor”. Ahora se supo que después de esa llamada todo habría cambiado para Rodrigo, que jamás pensó que ella iba a rehacer su vida tan rápido.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE